miércoles, 24 de marzo de 2010


Amantes Sunt Amentes (del Latín: Los amantes son dementes[1] ) es el cuarto álbum de estudio de la banda mexicana de Rock, Panda. Fue lanzado el 2 de octubre de 2006.


La temática de las canciones habla sobre ridiculizar el amor entre una pareja; aunque de una manera elegante, habla además de las fallas del amor, e incluso con bastante menos odio que en su álbum anterior: Para Ti Con Desprecio. Este disco trata sobre amor obsesivo.
El primer sencillo del álbum es la canción
Narcisista por Excelencia que fue lanzada el 2 de septiembre de 2006.
El segundo sencillo "Los Malaventurados No Lloran" debutó el 14 de febrero de 2007 producido de nuevo por Kross asistido por Mr. Hernán Contreras (Del equipo Movic:Films) y finalmente, lo fotografío el Sr. Kengi Katori que ha fotografiado otros vídeos de la banda.
Se dice que la idea de nombrar el disco mitad español mitad latín fue gracias a que Pepe (el vocalista del grupo) fue un mes a clases de este idioma, al interesarse mas en bromear con la maestra y sus nuevas compañeras, reprobó el examen mensual y desertó no sin antes insultar al salón completo.[
cita requerida] Como a Pepe le había crecido un interés hacia su maestra, la señorita Linda, decidió dedicarle el disco.[cita requerida]
Entre lo mas drástico se escucha una evolución en la batería. Además la última canción está dedicada a los no-fans. El nuevo sentido de la voz del vocalista.
El disco fue programado para salir el 2 de octubre con 12 temas, pero salio unos cuantos días antes por negligencia de las empresas disqueras.


Lista de canciones
"
La Estrategia Perdida"
"
So Violento, So Macabro"
"
El Infame ¨Estar Y No Estar¨"
"
Estoy Más Soloh Que Ayer, Pero Menos Que Mañana"
"
Narcisista por excelencia"
"
Procedimientos para llegar a un común acuerdo"
"
Tripulación, Armar Toboganes"
"
Pathetica"
"
Los Malaventurados No Lloran"
"
Tus Palabras Punzocortantes..."
"
Atractivo Encontramos En Lo Más Repugnante"
"
¡Ah pero cómo vendo cassettes!"


Para ti con desprecio es el nombre del tercer álbum de estudio de la banda mexicana de rock Panda. Salió a la venta el 11 de mayo de 2005 y se consolidó rápidamente como el álbum más famoso de la banda tanto en México como en Latinoamérica


Este álbum nació cuando Pepe, vocalista de la banda, decidió luego de una decepción amorosa en su vida, plasmar lo que sentía. La compañía responsable es Movic Records y fue producido por Adrián Treviño. Los sencillos más conocidos del álbum son "Cita en el quirófano", "Cuando no es como debiera ser" y "Disculpa los malos pensamientos". El disco contiene tres canciones instrumentales "Reflexiones de una mente perturbada", "Figura decorativa sobre fondo ornamental" y "Descanso: ódiame".



Lista de canciones


"Reflexiones de una mente perturbada".
"
Disculpa los malos pensamientos".
"
...Y de la gasolina renació el amor".
"
Cita en el quirófano".
"Ya no es suficiente lamentar".
"
3+1".
"Mi huracán llevaba tu nombre".
"Promesas / Decepciones".
"Descanso: ódiame".
"
Cuando no es como debiera ser".
"
Miedo a las alturas".
"Hasta el final".
"Figura decorativa sobre fondo ornamental".
"
No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación".
"Porque todavía podemos decir 'Una vez más'".

lunes, 22 de marzo de 2010


La Revancha del Príncipe Charro es el segundo álbum de estudio de la banda de rock mexicana Panda. Salió a la venta el 2 de febrero de 2002
Este disco tiene 15 temas. Como dice Pepe, este disco está 'totalmente producido en México y por sangre mexicana'. Todas las letras de este disco, fueron compuestas en medio de la gira de su anterior disco Arroz con leche por el mismo Pepe.


Para los integrantes de Panda el nombre del disco y el disco en sí son una broma para ellos, para sus vidas. En este disco, los chicos tuvieron más libertad para expresarse, y las canciones dicen todo lo que piensan, pero en una forrma chistosa, por ejemplo, de lo perversas que pueden ser las mujeres con los hombres.

También ellos dicen que está música es nuevecita y más movida. Te hace saltar, mover la cabeza hasta que el cuello empiece a doler y te puede dar hasta un dolor de cabeza si acostumbras oír música tranquila como dijo el mismo Pepe.

Lista de canciones
"Christina"
"Claro Que No"
"Hola!"
"El Chango de los dos plátanos"
"Corazón de un cuento roto"
"Doble Gracias"
"Quisiera no pensar"
"Ya no jalaba"
"Córtame Con Unas Tijeras Pero No Se Te Olvide el Resistol Para Volverme a Pegar"
"Señor Payaso"
"Ando pedo y ella está aquí"
"Ilasha"
"Mala Suerte
"Amiguito"
"Maracas"

jueves, 18 de marzo de 2010


En su tercer álbum Para ti con desprecio, la banda abandonó el estilo pop punk que los caracterizaba. En el 2005 fueron nominados a una de las lenguas de los "MTV Video Music Awards Latinoamérica", en la categoría de mejor artista independiente, consiguiendo el premio.
A principios del 2006, Panda graba el tema “No te deseo el mal... pero tampoco te deseo el bien” que fue parte de la banda sonora de la película Un mundo maravilloso

El 2 de octubre de 2006, se lanzó el cuarto álbum titulado Amantes sunt amentes (proviene del latin que significa "Los Amantes son dementes", según dijo Pepe en el DVD y en una entrevista en MTV) del cual su primer sencillo es “Narcisista por excelencia” y que fue lanzado septiembre del 2006. Con este CD, estuvieron en los Premios MTV Latinoamérica 2006 el 19 de octubre de 2006 y ganó 3 lenguas como mejor grupo o dùo, mejor artista alternativo, y como artista revelación; tocando “Narcisista por excelencia” en vivo. El 14 de febrero de 2007 debuta su segundo single “Los malaventurados no lloran” en MTV.
En Los Premios MTV Latinoamérica 2007, Panda fue nominado a las categorías "Mejor grupo o dúo", "Video del año" por el video “Los malaventurados no lloran” y a "Mejor artista alternativo", ganando esta última categoría.

En Los 10 + pedidos de MTV Latinoamérica del 2007, la banda quedó en la posición nº 2 con el vídeo de “Los malaventurados no lloran”.

Este álbum incluye 12 canciones, que fueron elegidas entre varias canciones de su demo 1997. Fue grabado en el estudio Kaura Recording: Studio Garza. Bajo la producción ejecutiva de Francisco Lobo y la asistencia en grabación de Adrián Treviño.Cosa importante : el productor del disco empujo a panda a poner en sus canciones un poco de pop, si no lo hubiera hecho solo fue punk, como por ejemplo "TANTO".
Primero disco: Fue el primero que saco Panda, pero solo traía canciones, las mismas que el segundo. Segundo disco: El disco contiene también un interactivo para ser ejecutado en una unidad de CD-ROM. El interactivo contiene Wallpapers, Juegos, Discografía, Letras, Música, Screen Savers, Etc. Son dos discos, el primero con la música del primer disco de arroz con leche, y el segundo con el interactivo, con lo anterior.
Los sencillos más conocidos de este álbum son buen dia , si supieras y te invito a mi fiesta.
El primer álbum Arroz con leche pasó desapercibido en las disqueras. Pero luego del éxito obtenido por su segundo disco, La revancha del principe charro, se lanzó una reedición de su primer disco en el año 2002. Este disco traía a parte de todas las canciones del primero, un CD con Wallpapers, Juegos, Discografía, Letras, Música y Screen Savers.

Lista de canciones :


"El Elías"
"Tanto"
"Miércoles"
"En el Vaticano"
"Sunny blue""
"Buen dia"
"Sweater geek"
"
Si supieras"
"El gran mcgee"
"
Muñeca"
"Gripa y mundial"
"
Te invito a mi fiesta"


Panda tambien conosido como PXNDX es una banda de rock alternativo originaria en Monterrey, Nuevo Leon


Formación : En 1997 Panda graba suprimer demo. Con este demo concursaron para abrirle un concierto a Caifanes organizado por Juan Ramón Palacios, principal promotor Regio en México. A raíz de ese concierto vinieron cosas buenas para Panda y fue entonces cuando obtuvieron un contrato con una disquera independiente llamada "Movic Records".


jueves, 11 de marzo de 2010


bienvenidos al blog
este blog se tratara de un grupo llamada panda
este grupo esta conformado por 4 integrantes Jose, Ricardo, Jorge y Arturo.