miércoles, 24 de marzo de 2010


Amantes Sunt Amentes (del Latín: Los amantes son dementes[1] ) es el cuarto álbum de estudio de la banda mexicana de Rock, Panda. Fue lanzado el 2 de octubre de 2006.


La temática de las canciones habla sobre ridiculizar el amor entre una pareja; aunque de una manera elegante, habla además de las fallas del amor, e incluso con bastante menos odio que en su álbum anterior: Para Ti Con Desprecio. Este disco trata sobre amor obsesivo.
El primer sencillo del álbum es la canción
Narcisista por Excelencia que fue lanzada el 2 de septiembre de 2006.
El segundo sencillo "Los Malaventurados No Lloran" debutó el 14 de febrero de 2007 producido de nuevo por Kross asistido por Mr. Hernán Contreras (Del equipo Movic:Films) y finalmente, lo fotografío el Sr. Kengi Katori que ha fotografiado otros vídeos de la banda.
Se dice que la idea de nombrar el disco mitad español mitad latín fue gracias a que Pepe (el vocalista del grupo) fue un mes a clases de este idioma, al interesarse mas en bromear con la maestra y sus nuevas compañeras, reprobó el examen mensual y desertó no sin antes insultar al salón completo.[
cita requerida] Como a Pepe le había crecido un interés hacia su maestra, la señorita Linda, decidió dedicarle el disco.[cita requerida]
Entre lo mas drástico se escucha una evolución en la batería. Además la última canción está dedicada a los no-fans. El nuevo sentido de la voz del vocalista.
El disco fue programado para salir el 2 de octubre con 12 temas, pero salio unos cuantos días antes por negligencia de las empresas disqueras.


Lista de canciones
"
La Estrategia Perdida"
"
So Violento, So Macabro"
"
El Infame ¨Estar Y No Estar¨"
"
Estoy Más Soloh Que Ayer, Pero Menos Que Mañana"
"
Narcisista por excelencia"
"
Procedimientos para llegar a un común acuerdo"
"
Tripulación, Armar Toboganes"
"
Pathetica"
"
Los Malaventurados No Lloran"
"
Tus Palabras Punzocortantes..."
"
Atractivo Encontramos En Lo Más Repugnante"
"
¡Ah pero cómo vendo cassettes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario