jueves, 18 de marzo de 2010


Este álbum incluye 12 canciones, que fueron elegidas entre varias canciones de su demo 1997. Fue grabado en el estudio Kaura Recording: Studio Garza. Bajo la producción ejecutiva de Francisco Lobo y la asistencia en grabación de Adrián Treviño.Cosa importante : el productor del disco empujo a panda a poner en sus canciones un poco de pop, si no lo hubiera hecho solo fue punk, como por ejemplo "TANTO".
Primero disco: Fue el primero que saco Panda, pero solo traía canciones, las mismas que el segundo. Segundo disco: El disco contiene también un interactivo para ser ejecutado en una unidad de CD-ROM. El interactivo contiene Wallpapers, Juegos, Discografía, Letras, Música, Screen Savers, Etc. Son dos discos, el primero con la música del primer disco de arroz con leche, y el segundo con el interactivo, con lo anterior.
Los sencillos más conocidos de este álbum son buen dia , si supieras y te invito a mi fiesta.
El primer álbum Arroz con leche pasó desapercibido en las disqueras. Pero luego del éxito obtenido por su segundo disco, La revancha del principe charro, se lanzó una reedición de su primer disco en el año 2002. Este disco traía a parte de todas las canciones del primero, un CD con Wallpapers, Juegos, Discografía, Letras, Música y Screen Savers.

Lista de canciones :


"El Elías"
"Tanto"
"Miércoles"
"En el Vaticano"
"Sunny blue""
"Buen dia"
"Sweater geek"
"
Si supieras"
"El gran mcgee"
"
Muñeca"
"Gripa y mundial"
"
Te invito a mi fiesta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario